Páginas

12 de junio de 2012



Amig@s NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG: 


ALLÍ VERÁN COMO DESDE LA ESCUELA Y CON LOS TRABAJADORES COLONOS JUNTO A LOS NIÑOS Y NIÑAS SE ESTÁ LEVANTANDO UNA HUERTA-VIVERO COMUNITARIA PARA LA CHACRA.

_______________________________________________



¡¡Buenas Buenas a todos los seguidor@s de la Escuela Educación para las Primaveras!!

Estamos a meses de viajar como todos los años para el mes de Octubre y ya empezamos a trabajar por el crecimiento de la escuela que dentro de poquito ya tiene radio para la difusion, circulacion y participacion de los colonos a traves de la comunicacion como herramienta de cambio social.
Es el 5º año de Encuentros Culturales y tambien es motivo para festejar, la posibilidad de intercambio, de artistas comprometidos, de una escuela distinta y la construccion de cultura desde el interior de la provincia de Misiones.
Los compañeros Martin, maestro de la Escuela, y Alejandra, maestra de Huerta en la Escuela, han recibido un premio desde el Ministerio de Educacion de Nación por el proyecto de Huertas en las escuelas como modo de generar recursos alimenticios y de trabajar de manera solidaria para que se siga llevando adelante el proyecto en otras escuelas.
Tambien queremos agradecer a nuestros nuevos padrinos Euge Dalesson y Euge Perez Cordoba por haber llevado adelante una campaña de útiles y ropa en sus Institutos de Formación Docente, donde muchos compañer@s colaboraros y nos hicieron llegar sus cosas!
Los directivos de la Facultad de Agronomia de la carrera de Ciencias Ambientales también merecen un aplauso ya que nos han guardado resmas de hojas, alimentos para el comedor escolar de la Escuelita y demas necesarios elementos...A todos ellos y a muchos mas que siempre nos hacen llegar su compromiso, MUCHAS GRACIAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario